Suscríbete a nuestro newsletter
twitter facebook instagram
13
JUL
13JUL

MARSHMELLO - O Gozo Festival 2024 - BBF

Monte do Gozo (Santiago D.C.)

Marshmello sigue ascendiendo a medida que el famoso artista y productor enmascarado nominado a los Grammy rompe fronteras en toda la industria. Con singles de éxito y colaboraciones con artistas de la talla de Juice WRLD, Halsey, Khalid, Demi Lovato, Bastille, Kane Brown, Selena Gomez, Jonas Brothers, Manuel Turizo y muchos más,

Marshmello ha conseguido la asombrosa cifra de 15.000 millones de streams solo en Spotify. Con más de 55 millones de oyentes en la plataforma, es uno de los 25 artistas más escuchados del mundo en Spotify y el tercer artista más suscrito en YouTube.

Incluido en la portada del número «30 Under 30» de la revista Forbes, Marshmello ha demostrado ser no solo un productor innovador, sino también un empresario con visión de futuro que tiene su propia marca de golosinas rellenos de chocolate («Stuffy marshmallows»).

En 2022, Marshmello fue nominado a un Grammy en la categoría de mejor álbum dance/electrónico.



Este verano, no te pierdas a los mejores DJ del mundo en Galicia de la mano de O Gozo Festival. El sábado 13 de julio nos juntamos en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela para bailar, disfrutar, y celebrar la vida juntos. ¡No te lo pierdas!



ENTRADAS a la venta en livenation.es, www.gozofestival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.



COMPRA DE ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA



• Con Ticketmaster pueden adquirirse únicamente por vía telefónica a través del número 93 288 70 33 (no venta online).

• Con El Corte Inglés pueden adquirirse a través del número 902 400 222 o 900 533 642 y centros comerciales (no venta online).



POLÍTICA DE MENORES



Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable.



O GOZO FESTIVAL



En 2023 nace el proyecto O GOZO FESTIVAL, que con el apoyo de Xunta de Galicia a través de la Agencia de Turismo de Galicia, ha programado en diferentes ciudades gallegas un elenco de importantes artistas internacionales, referentes en sus respectivos estilos y que en la mayoría de los casos suponía su primera actuación en Galicia.

Tras su exitosa primera edición O Gozo Festival confirma la 2ª edición, que sin duda será memorable.