Suscríbete a nuestro newsletter
twitter facebook instagram
06
JUL
06JUL

FILLAS DE CASSANDRA - O Gozo Festival 2024

Monte do Gozo (Santiago D.C.)

María Soa y Sara Faro, junto a su banda, llevarán al Monte do Gozo su mezcla de música tradicional y vanguardia, en la que es una de las propuestas más interesantes de la escena gallega actual.



Presentarán su nuevo espectáculo: “Últimas Dionisíacas”, en el que, además de revisitar los éxitos de su primer LP “Acrópole” desde una electrónica más oscura y potente, van dejando entrever lo que ha de ser su nuevo trabajo discográfico, entretejido con otras composiciones inéditas. Su nuevo show es un ritual, un convite a la fiesta colectiva y que sólo puede ocurrir entre el público y las artistas.



En un festival que cuenta con entradas vendidas en sitios tan dispares como México, Finlandia, Argentina o Japón, Fillas de Cassandra llegan para mostrar la (buena) música que se hace en Galicia. Una de las promesas de la música gallega que han dejado de ser un secreto a voces y que no dejan de crecer, presentando una propuesta de calidad artística y escénica donde la luz y la escenografía vienen a sumarse a los ya reconocidos puntos clave de su éxito: La fuerte presencia de Fillas de Cassandra y su conexión con el público, las letras directas y emotivas y su sonoridad en la que vuelven a demostrar que la mezcla entre lo tradicional, el pop y la electrónica tienen un efecto catártico.



Será una noche histórica, te la vas a perder?



O GOZO FESTIVAL



En 2023 nace el proyecto O GOZO FESTIVAL, que con el apoyo de Xunta de Galicia a través de la Agencia de Turismo de Galicia, ha programado en diferentes ciudades gallegas un elenco de importantes artistas internacionales, referentes en sus respectivos estilos y que en la mayoría de los casos suponía su primera actuación en Galicia.



Robbie Williams, Robert Plant, Zaz y Nils Frahm entre otros, dejaron conciertos para el recuerdo y enorme repercusión en el estreno de este gran proyecto nacido en Galicia.



Tras su exitosa primera edición O Gozo Festival confirma una 2ª edición, que sin duda será de nuevo memorable, con la presencia ya confirmada de algunas de las giras internacionales más importantes de este año.