Suscríbete a nuestro newsletter
twitter facebook instagram
13
JUL
13JUL

FEDDE LE GRAND - O Gozo Festival 2024 - BBF

Monte do Gozo (Santiago D.C.)

Fedde Le Grand, que disfruta de una libertad artística sólo al alcance de unos pocos, es un pionero magistral de la electrónica, Considerado por innumerables fans y artistas como una de las figuras más definitorias de la música House. Ya sea como DJ o como productor, la influencia de Fedde se deja sentir en todo el panorama electrónico: melodías y ritmos nos rodean a todos y lo han hecho durante muchos años. Ha sido galardonado con innumerables premios y ha remezclado a los artistas más grandes del momento: desde Coldplay, Madonna, will.i.am, Robbie Williams, Everything But The Girl y Fatboy Slim, hasta Shakira, Rihanna, Mariah Carey, Faithless y hasta a su propia inspiración musical de todos los tiempos; Michael Jackson.

Ha figurado en la mitad superior del aclamado DJ Mag Top 100 durante más de una década y acaba de volver a un increíble #22 después de entrar por primera vez en la misma posición en 2007. Le Grand ha llegado para quedarse.



Este verano, no te pierdas a los mejores DJ del mundo en Galicia de la mano de O Gozo Festival. El sábado 13 de julio nos juntamos en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela para bailar, disfrutar, y celebrar la vida juntos. ¡No te lo pierdas!



ENTRADAS a la venta en livenation.es, www.gozofestival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.



COMPRA DE ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA



• Con Ticketmaster pueden adquirirse únicamente por vía telefónica a través del número 93 288 70 33 (no venta online).

• Con El Corte Inglés pueden adquirirse a través del número 902 400 222 o 900 533 642 y centros comerciales (no venta online).



POLÍTICA DE MENORES



Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable.



O GOZO FESTIVAL



En 2023 nace el proyecto O GOZO FESTIVAL, que con el apoyo de Xunta de Galicia a través de la Agencia de Turismo de Galicia, ha programado en diferentes ciudades gallegas un elenco de importantes artistas internacionales, referentes en sus respectivos estilos y que en la mayoría de los casos suponía su primera actuación en Galicia.

Tras su exitosa primera edición O Gozo Festival confirma la 2ª edición, que sin duda será memorable.