Suscríbete a nuestro newsletter
twitter facebook instagram
06
JUL
06JUL

ANGELINA MANGO - O Gozo Festival 2024

Monte do Gozo (Santiago D.C.)

Ganadora de la 74ª edición del Festival de San Remo, Angelina Mango es la primera mujer en 10 años en triunfar en el evento musical y televisivo más importante de Italia. La joven cantautora, con solo 22 años, representará a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2024 con la canción "La Noia" ("Aburrimiento"), una cumbia contemporánea escrita junto a Madame y producida por Dardust y E.D.D...

Además de su éxito en San Remo, Angelina ha dominado las listas de éxitos italianas con su música, incluyendo el álbum "Voglia di vivere", que debutó en la cima de las listas FIMI y fue certificado oro. Su sencillo "Ci pensiamo domani" ha sido un fenómeno, certificado triple platino y firmando su presencia en las principales listas de reproducción y radios.

Con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y fuerte presencia en TikTok, Angelina no solo ha capturado a la generación Z en Italia, sino que también ha establecido un precedente para futuras artistas femeninas en la música. Su próxima gira "Voglia di vivere Tour" ha vendido todas las entradas, demostrando su popularidad y la fuerte conexión que ha establecido con sus fans.

Angelina Mango no solo es una talentosa cantautora sino también una fuerza inspiradora para jóvenes músicos en Italia y más allá, combinando su pasión por la música con un mensaje de perseverancia y autenticidad.



O GOZO FESTIVAL



En 2023 nace el proyecto O GOZO FESTIVAL, que con el apoyo de Xunta de Galicia a través de la Agencia de Turismo de Galicia, ha programado en diferentes ciudades gallegas un elenco de importantes artistas internacionales, referentes en sus respectivos estilos y que en la mayoría de los casos suponía su primera actuación en Galicia.

Tras su exitosa primera edición O Gozo Festival confirma la 2ª edición, que sin duda será memorable.